martes, 5 de mayo de 2009

KATE MOSS Y SU VESTIDO DEL AÑO


Puede que Miss Moss no se lo haya planteado a la hora de elegir el vestido con el que colgarse del brazo de Marc Jacobs para la fiesta del Metropolitan Museum de esta noche, de la que ella es anfitriona. Aún así parece que el mejor vestido lo ha tenido delante, e incluso ¡lo ha diseñado ella!, porque el Bath Fashion Museum británico el ganador del vestido del año no es otro que un vestido de Kate Moss para Topshop.


Un signo inevitable de los tiempos que corren, el reconocimiento que lleva desde el año 1963 premiando al mejor conjunto del año y que han ganado desde Mary Quant a Galliano, Gaultier o Prada, abandona la época de los grandes nombres para perderse en la confección de un vestido que apenas costaba 60 libras. Pero 2008 no ha sido un año normal, así que es más que comprensible.

Si la modelo, y musa, necesitaba más excusas para pasar a los libros de historia por su importancia en la moda, ahora parece que podrá hacerlo hasta en la categoría de diseñadora, por más que muchos desconfíen de todas las celebrities metidas a diseñadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario