domingo, 7 de febrero de 2010

Atlanta Noo De Cadenet

Hace muchisimo tiempo descubri a esta chica en unas fotos de fiesta, y me encantó!  No quería poner nada de ella sin saber quien era, pero he descubierto que no es ni mas ni menos que la hija de Jhon Taylor (Duran Duran) y de la fotografa Amanda De Cadenet. Creo que tiene un estilo increible y estoy absolutamente enamorada de su pelo. Y lo más fierte de todo....es que solo tiene 17 años!!

Y otra cosa importante.....¿¿¿No os parece un clon de Rachel Bilson???

















 
Photos from the Cobra Snake

8 comentarios:

  1. eee me flipa! new muse 100%!
    me encantan las uñas en ese verde, tu pues no es x nada pero me parece q tiene un cierto aire a tí!

    ResponderEliminar
  2. Al verla he pensado que era Rachel...se parecen un montón!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  3. si que es verdad que tiene un pelo super chulo, pero lo que me parece muy increible es que tan solo tenga 17 años, le echaba unos 26!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb pensaba q era Rachel! La verdad es q tiene un estilazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas que lleva a todas partes, son como unas Dr. Marteen pero con la suela más fina. Las quiero!! Donde podria encontrarlas?

    ResponderEliminar
  6. estoy intentando conseguir su dirección de blog para verlo....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hace bastante que quiero saber si ella tiene un blog o algo por el estilo, si me puedes ayudar te lo agradeceria:D

    ResponderEliminar